PERMITIDME VIAJEROS …

De la pluma y prosa de Ferdolüinn de Tristrantrás, relatante,observador, bardo y cronista de cuanto deba ser contado…

El mundo de Talessya se desarrolla durante su segunda edad. La Edad del Aire (EdAi)

Saludos trotamundo, hoy los ojos de Eldoran, brillan con más fuerza que nunca en la noche para iluminar tu senda. Pues cargado está el camino de misterios y aventuras, de peligros y secretos ocultos a ojos mortales. Así pues, bienvenida a Talessya estrella errante o valiente profano pues tras mis palabras, se esconde la aventura. Y hoy en Talessya, la aventura clama tu nombre.

Talessya es una tierra herida que ignora sus cicatrices. Lugar de antiguas fábulas y engaños. De seres de oscuridad del ayer enterrados en prosa de bardos y juglares. De lugares ajenos a la misma muerte y un legado de sombras y dolor que asoma un velo incierto de peligros y enigmas por descubrir.

Nueve reinos tras la edad de la piedra. Nueve reinos forjados en el silencio, de cuanto ha de contarse, de los inicios más allá de la roca.

Bienvenidos a Talessya. Escenario de campaña para la quinta edición del juego de rol de fantasía más famoso de todos los tiempos. Adéntrate en sus misterios y forma parte de la historia. Conviértete en protagonista de sus relatos y vive innumerables aventuras en cada uno de los desafíos que os aguardan.

Así pues, afila tus dados, prepara tu ficha, pues hoy, tu mayor reto te espera más allá de la fantasía. Hoy, es tiempo de ser leyenda…


2 comentarios para PERMITIDME VIAJEROS …

  • Sir Kamus  decir:

    Genial!

    • Lord Gideon  decir:

      Poquito a poco, toca retomar esto

Dejar una respuesta

Puede utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>